Inicio  /  Empresa

Somos una empresa de artes gráficas especializada en rotulación, con un equipo de trabajo comprometido que no deja de aportar ideas y novedades a un sector en constante evolución. Nos avalan 20 años de experiencia ofreciendo servicios de rotulación, impresión digital, gran formato, estampación textil, diseño, etc. con profesionalidad y garantía.

Nuestro amplio stock de productos y el mejor departamento técnico nos permiten trabajar en plazos de tiempo acordes a la realidad del mercado actual, contando con el soporte de proveedores especializados, entre los que destaca Iberti, fabricante de banderas y mástiles cuya venta y distribución ofrecemos en exclusiva. Realizamos proyectos de cualquier envergadura a precios líderes en nuestras Islas, en el lugar que el trabajo precise y acorde a sus necesidades (ferias, eventos, congresos, garajes de flotas, regatas, fachadas, etc.) o bien en nuestros talleres de reciente adquisición en el Polígono de Son Oms.

Clientes privados e institucionales avalan nuestro trabajo, destacando nuestra calidad y confianza en los servicos ofertados. Asesoramos a nuestros clientes en sus proyectos y necesidades, realizando todo el proceso de diseño y producción de las piezas que nos encargan. Cubrimos las áreas de diseño, fabricación, distribución y montaje de productos, además de ofrecer servico de desmontaje, si el trabajo así lo requiere.

Como podrá comprobar en nuestra web, disponemos de una gama de productos y servicios completa. Todas las imágenes que aquí exponemos para mostrarles nuestro trabajo son de instalaciones reales. Esperamos que les puedan servir de referencia.